Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2010, 13:18   #742
Corduroy
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2010
Mensajes: 4
Corduroy está en el buen camino
[QUOTE=sowed;4170323]Que no te cuenten milongas... la ley de garantias marca que las compras a través de internet tienen si o si 7 dias de derecho de desistimiento. que significa que no tienes porque darles ninguna explicación, si antes de 7 dias no quieres la compra se la envias y tienen la obligacion de devolverte el dinero menos los gastos de envio.

yo he comprado la mia alli, y todo perfecto.[/QUOTE]

Muchas gracias sowed, por responder!. SI, lo escuche despues en Rne en una charla sobre compras on line.
¿Sabes que pasa, sowed? Que tengo el tiempo en mi contra y no puedo entrar en batallas sin que me pille el toro.(La señora por tlfno, de trato bastante serio, no parecia dar muchas alternativas con el tema...).
Creo que al final lo voy a coger en AFM. Me decian por tlfno, que mañana Lunes, su proveedor iba a recibir Samsung 8855. Tambien me decian que si no era así y no podia esperar, podia anular el pedido, sin problema. (Con lo cual me iria a la tienda del electro, o a electroprecio).

¿Se ha visto alguien en este problema con Andorra Free Market?¿Cuanto pueden tardar si no tienen stock?
Corduroy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir