Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2010, 16:47   #83
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=eskizo;4170318]a mi no, a mi me gusta ir al cine, pero no puedo permitirme ir a ver todas las peliculas que me gustaria y casi con toda seguridad iria mas si fuera mas barato, tanto para peliculas infantiles, como las no infantiles, pero a ese precio, no puedo.






esta claro, el software mas barato. mucha gente se hace un lio y no se compra por ejemplo el nero burning porque es caro y se lo baja de internet, aunque luego cuando lo actualiza, se le bloquea la "licencia". con los antivirus pasa lo mismo, un antivirus con una licencia anual de 20€ tendria muchos mas clientes que el mismo antivirus con una licencia de 60€ y entonces, opta por usar antivirus con medicinas que dejan de funcionar, poniendo su equipo en riesgo.[/QUOTE]

Correcto para la gente seria más comodo en el caso del software comprarlo original que bajarselo pirata con cracks que aveces ni funcionan o se cuelga el programa en cuestión por no hablar de los habituales virus o troyanos pero el problema tambien como apuntabas a mi modo de entender es el poder adquisitivo de la mayoria de familias que no se pueden permitir todo el software, musica o películas, pues a duras penas mucha gente puede sacar su casa adelante, si no existieran las descargas mucha gente no tendria acceso a la cultura, dudo mucho que alguien que gane 12.000€ al mes le compense más bajarse cosas que irse a una tienda y comprarse el original, al final hay que aplicar el dicho "tanto tienes tanto vales" y si se criminalizan las descargas mucha gente lo tendra más dificil para poder acceder a la cultura y al final solo las clases más pudientes seran las que puedan acceder a ella, ojo que no digo que la cultura tenga que ser gratis pero si a un precio que todas las personas tengan derecho a ella, tanto la clase media alta como la baja y que la cultura no sea solo patrimonio de ricos.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir