Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2010, 17:55   #84
eskizo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de eskizo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2008
Mensajes: 2.083
eskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=jag1024;4170421]Correcto para la gente seria más comodo en el caso del software comprarlo original que bajarselo pirata con cracks que aveces ni funcionan o se cuelga el programa en cuestión por no hablar de los habituales virus o troyanos pero el problema tambien como apuntabas a mi modo de entender es el poder adquisitivo de la mayoria de familias que no se pueden permitir todo el software, musica o películas, pues a duras penas mucha gente puede sacar su casa adelante, si no existieran las descargas mucha gente no tendria acceso a la cultura, dudo mucho que alguien que gane 12.000€ al mes le compense más bajarse cosas que irse a una tienda y comprarse el original, al final hay que aplicar el dicho "tanto tienes tanto vales" y si se criminalizan las descargas mucha gente lo tendra más dificil para poder acceder a la cultura y al final solo las clases más pudientes seran las que puedan acceder a ella, ojo que no digo que la cultura tenga que ser gratis pero si a un precio que todas las personas tengan derecho a ella, tanto la clase media alta como la baja y que la cultura no sea solo patrimonio de ricos.

Saludos[/QUOTE]

pero no se dice que la musica y el cine no son cultura? que lo unico que hacen es basura? que mejor que erradicar las descargas ilegales y fomentar de otra forma la cultura, la de verdad, la de....

[I]Esa cosa con páginas que había en la estantería
no hacía juego con nada... ¿qué coño sería?
Demasiado pequeño pa' envolver el bocata hasta que ataque el hambre.
Demasiado duro pa' limpiarte el culo sin hacerte sangre.
Demasiado regusto a papel con tinta por mucha sal que le eches.
No es que rechaces leerlo, es que no se te ha ocurrido.
Estamos perdidos, estamos perdidos.

Lee burro, lee burro, aunque no tenga dibujos
ni resultados del fúngol y no sirva para hacerse pajas.
Lee burro, lee burro.

Has pasado la vida entera engullendo cosas.
Has soltado el timón y la tele te las endosa
proponiéndote una empanada mental de lo más patosa.
Tu criterio aparcado hasta el día en que te toque rellenar la fosa.
Boñiga que te ofrecen, boñiga que deglutes.
Siempre pudiste escoger pero no se te ha ocurrido.
Estamos perdidos, estamos perdidos.

Lee burro, lee burro, aunque no tenga dibujos
ni resultados del fúngol y no sirva para hacerse pajas.
Lee burro, lee burro.



mama ladilla, album requesound, cancion mi nave mix[/I]




a ver si es posible dejarlo claro de una vez.
lo que se criminalizan, no son las descargas, lo que se criminaliza es que haya paginas que ganan dinero con las descargas, no a quien hace esas descargas. no estoy seguro, pero creo que la ley no criminaliza a las webs que ponen enlaces y no tienen publicidad.

siguiendo con similitudes
una persona que va a un supermercado, tiene acceso a comida y bebida y otros productos. estan al alcance de la mano, es tan facil como no pasar por caja para disfrutar de esos productos. en internet y las descargas, pasa lo mismo. es tan facil como no pasar por caja, total, lo unico que quiere esa persona es comer y si le gusta lo que come, ira de excursion a ver la fabrica.
__________________


si no esta bien planteado el post, o se incumple alguna norma, que lo editen como crean conveniente


No pienso ensuciar mi curriculum de fracasos con una victoria de mierda
eskizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir