Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2010, 18:56   #85
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=eskizo;4170427]pero no se dice que la musica y el cine no son cultura? que lo unico que hacen es basura? que mejor que erradicar las descargas ilegales y fomentar de otra forma la cultura, la de verdad, la de....

[I]Esa cosa con páginas que había en la estantería
no hacía juego con nada... ¿qué coño sería?
Demasiado pequeño pa' envolver el bocata hasta que ataque el hambre.
Demasiado duro pa' limpiarte el culo sin hacerte sangre.
Demasiado regusto a papel con tinta por mucha sal que le eches.
No es que rechaces leerlo, es que no se te ha ocurrido.
Estamos perdidos, estamos perdidos.

Lee burro, lee burro, aunque no tenga dibujos
ni resultados del fúngol y no sirva para hacerse pajas.
Lee burro, lee burro.

Has pasado la vida entera engullendo cosas.
Has soltado el timón y la tele te las endosa
proponiéndote una empanada mental de lo más patosa.
Tu criterio aparcado hasta el día en que te toque rellenar la fosa.
Boñiga que te ofrecen, boñiga que deglutes.
Siempre pudiste escoger pero no se te ha ocurrido.
Estamos perdidos, estamos perdidos.

Lee burro, lee burro, aunque no tenga dibujos
ni resultados del fúngol y no sirva para hacerse pajas.
Lee burro, lee burro.



mama ladilla, album requesound, cancion mi nave mix[/I]

[YOUTUBE]mtAnnrWVbSU[/YOUTUBE]


a ver si es posible dejarlo claro de una vez.
lo que se criminalizan, no son las descargas, lo que se criminaliza es que haya paginas que ganan dinero con las descargas, no a quien hace esas descargas. no estoy seguro, pero creo que la ley no criminaliza a las webs que ponen enlaces y no tienen publicidad.

siguiendo con similitudes
una persona que va a un supermercado, tiene acceso a comida y bebida y otros productos. estan al alcance de la mano, es tan facil como no pasar por caja para disfrutar de esos productos. en internet y las descargas, pasa lo mismo. es tan facil como no pasar por caja, total, lo unico que quiere esa persona es comer y si le gusta lo que come, ira de excursion a ver la fabrica.[/QUOTE]

Que yo sepa si no lo he entendido mal y dejando las descargas a un lado, la ley sinde pretendia cerrar webs por via administrativa sin jueces ni juicio de por medio, ahora pueden ser de descargas pero un poco más tarde esta misma ¿por que no? todo esto me parece de paises poco democraticos hay otras vias para hacer caja sin recurrir al cierre de páginas, y una de dos o adecuan los sueldos al nivel de vida o el valor de las cosas al poder adquisitivo ¿no se si me entiendes? a la gente le llega para comer, pagar recibos y poco más, aunque prohiban las descargas que algun día esta claro que lo haran o al menos eso intentan, no creo que piensen que todas las descargas que se hacen seran potenciales compradores, pobres ilusos si lo piensan.

Saludos

Última edición por jag1024; 26/12/2010 a las 18:57.
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir