Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2010, 20:10   #86
eskizo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de eskizo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2008
Mensajes: 2.083
eskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=jag1024;4170434]Que yo sepa si no lo he entendido mal y dejando las descargas a un lado, la ley sinde pretendia cerrar webs por via administrativa sin jueces ni juicio de por medio, ahora pueden ser de descargas pero un poco más tarde esta misma ¿por que no? todo esto me parece de paises poco democraticos hay otras vias para hacer caja sin recurrir al cierre de páginas, y una de dos o adecuan los sueldos al nivel de vida o el valor de las cosas al poder adquisitivo ¿no se si me entiendes? a la gente le llega para comer, pagar recibos y poco más, aunque prohiban las descargas que algun día esta claro que lo haran o al menos eso intentan, no creo que piensen que todas las descargas que se hacen seran potenciales compradores, pobres ilusos si lo piensan.

Saludos[/QUOTE]

esta pagina tiene animo de lucro? difunde material sin consentimiento de sus creadores? la ley va contra quien gana dinero con las descargas, tenga o no tenga alojados los archivos, porque pone publicidad en la web y cobra por ello, ni mas ni menos.

con las descargas pasara como con el tabaco. se pone el grito en el cielo, pero es que es lo logico, pagar por lo que se adquiere de forma Alegal

veras, en la zona de guadalara, como en otras muchas, es tipico poner aperitivo con la consumicion en los bares, sin embargo, en bilbao no lo es, si quieres un aperitivo, lo pagas y el precio de la cerveza es el mismo en un sitio y en otro, entonces, los que van a euskadi por primera vez, se llevan la sorpresa de que tienen que pagar por lo que aqui es gratis, pero no es que alli lo hagan mal o quieran ganar mas dinero, es que aqui se esta regalando el aperitivo y los bares, tienen la misma gente aqui que alli.
__________________


si no esta bien planteado el post, o se incumple alguna norma, que lo editen como crean conveniente


No pienso ensuciar mi curriculum de fracasos con una victoria de mierda
eskizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir