Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2010, 03:26   #102
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por eskizo Ver mensaje
tiene que ver con que esa pagina, si no tiene publicidad, no la cerraran, justamente eso es lo que tiene que ver. esa pagina, estaria "a salvo" del cierre de haberse aprobado la ley y no estoy seguro, pero si los autores dan su consentimiento para la distribucion gratuita de sus creaciones, aun teniendo publicidad, creo que no deberian tener problemas.

no me hago lios y como ves, tiene mucho que ver con tu respuesta, es mas, es lo que llevo diciendo ya muchos mensajes.

siguiendo con el tema, pongamos que yo pongo unas raciones de calamares cojonudas, le gustan a mucha gente, pero no cobro por ellas cada vez que se habla de ellas (seria el canon) sin embargo, cada vez que alguien quiere disfrutar de una de mis raciones de calamares, debe pagarla, asi de simple. llevando esto a las descargas de musica y peliculas, estoy contra el canon digital, pero no esto a favor de que se descargue todo sin pagar nada, aunque yo lo haga y el dia que no pueda hacerlo, volvere a la "edad de piedra" y alquilare las peliculas, usare el grabador del tdt para ver las series y tambien ire a la biblioteca a por cd de musica, que lo prestan de forma gratuita, como hacen con peliculas y esas cosas con papel por dentro que estan en las estanterias.

que me joderia mucho el cierre de paginas? pues si, por supuesto que me joderia mucho. que es lo logico? pues tambien es logico que cierren paginas que no cumplen la ley.

parece mentira que viendo la velocidad a la que cambia todo, no sepais que si cierran las paginas de enlaces, ya saldra otra forma de hacer descargas, por ejemplo, suscribiendose a grupos de gmail que manden las alertas con los enlaces (ya funciono hace tiempo con las flores del digital) el p2m. el problema son los enlaces? bueno, tambien hay zonas "vip" en los foros a los que solo pueden acceder los "vips" y no los user normales y en esa zona, poner enlaces. fijate si hay opciones para seguir trapicheando y burlando la ley
Ves como no has entendido el porque he puesto ese enlace, esa página es una nueva forma de hacer negocio sin estar en ninguna gestora ni discografica que ahora mismo son un lastre un anacronismo con las nuevas tecnologias, intenet, cds, dvds, mp3, etc... hay gente que intenta no depender de las estructuras que se han usado hasta hace poco y son ellos sus productores, no se trata de buscar nuevas formulas para descargar si no de regular las cosas y si una industria esta obsoleta tiene que dar paso a una nueva, es como cuando el tren, los coches o las centrales electricas por ejemplo, se movian con carbon, supongo que para la industria del carbon tubo que ser traumatico cuando se empezo a utilizar el petróleo, pero una industria hechó el cierre la del carbon y otra se puso en funcionamiento la del petróleo y sus derivados pues con esto pasará lo mismo y quien se quiera apalancar en el pasado en poco tiempo la teconologia lo dejará obsoleto.

Es el progreso y la evolución de las nuevas tecnologias y la potencia de comunicación y transmisión de internet lo que les da miedo algunos artistas quiza los de más fama y a la industria que vive de ellos, pero para los que empiezan y quieren hacerse un hueco es una ventana impresionante la red de redes, es la mejor forma y gratuita que tienen de llegar a cualquier persona que pueda interesarle su trabajo, internet no es una amenaza para la cultura si no un vehiculo para llegar a cualquier rincon del planeta.

Saludos

Última edición por jag1024; 28/12/2010 a las 03:37.
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir