Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2010, 17:36   #109
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=jag1024;4171062]No ni mucho menos, simplemente es adaptarse a los nuevos tiempos igual que hicieron otras industrias antes, o eso o prohibir los soportes con gran capacidad para uso doméstico y limitar la velocidad de descarga del adsl, vamos retroceder unos cuantos años en las nuevas tecnologias, para guardar unas fotos algunos videos própios y unos documentos no hacen falta cientos de gigas ni 1 terabyte.

Hay músicos que necesitan mucho menos para seguir componiendo y vivir dignamente, que los 4 de siempre que necesitan mantener su estatus es decir su casa en Miami donde fija su residencia y paga sus impuestos, otra en Marbella o en algun lugar de alto standing para cuando viene por aquí y para mantener su parque automovilistico, entonces para eso efectivamente hay que recaudar sin parar, hay un articulo redactado con ironia, que hace darte cuenta sobre la realidad de muchos músicos que aportan su granito de arena y que no chillan como los de siempre.



[URL]http://www.elpregonero.info/todos-contra-el-canon.htm[/URL]

Saludos[/QUOTE]

Pues entonces no se trata de ley Sinde ni nada parecido, sino de cambiar el sistema. En este sistema (se dice) que hay libertad de comercio, y de muchas otras cosas. Los músico, .. cada músico de ganará la vida como le venga en gana, y cada quien será libre de comprar o no comprar lo que los artistas creen.
El que yo me compre un disco duro en el que me cave todo no me da derecho a apropiarme de ello por la jeta.

Mañana abro una cuenta en el banco vacía y me pongo a robar hasta que se llene????

Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir