Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2010, 18:25   #114
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=hijk4;4171071]Esa carta me parece el panfleto mas demagogo que he leido en mucho tiempo.

Para que una carta sea carta lo primero que tiene que ir es firmada, de lo contrario es lo que es, ojo, ni estoy a favor ni en contra de los artistas, pero al Cesar lo que es del Cesar y no hay mas cera que la que arde y si la banda ancha de 100 Mb solo sirve para decargar canciones y peliculas por mi que la quiten, aunque no creo que sea así.



Saludos.[/QUOTE]

Si, si todo eso esta muy bien, ¿pero tu has oido algun pianista o violonchelista quejarse de que la música esta en peligro? siempre son los mismos.

La banda ancha no tiene ningun sentido para leer el correo o visitar 4 páginas ¿para que quieres una conexión que descarge a 1Mb? ya te digo que para leer el correo o visitar páginas como esta va ha ser que no, la conexión que tengo va a 128Kb/s y te aseguro que se pueden ver páginas o abrir el correo ahora para descargar olvidate, que hagan eso limiten la velocidad y dvds y el bluray solo originales pero virgenes que no los vendan y grabadoras pues si acaso de cds con eso sobra para un usuario particular y acaban con todo este tema, pero ya veras como eso tampoco interesa, toda esa industria mueve muchos millones de € en todo el mundo por no hablar de la del adsl.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir