Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2010, 18:55   #116
hijk4 
Detective cazando pedófilos
 
Avatar de hijk4
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 4.197
hijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futuro
[QUOTE=jag1024;4171078]Si, si todo eso esta muy bien, ¿pero tu has oido algun pianista o violonchelista quejarse de que la música esta en peligro? siempre son los mismos.[/quote]

Tu has visto a muchos violonchelistas sacando CDS todas las semanas? hombre..... por favor un poquito de coherencia, normalmente y salvo excepciones éstos músicos que tu mencionan forman parte de orquestas nacionales, provinciales o locales, el 99% de la música que se piratea actualmente no creo que proceda de violonchelistas o pianistas.

[QUOTE=jag1024]La banda ancha no tiene ningun sentido para leer el correo o visitar 4 páginas ¿para que quieres una conexión que descarge a 1Mb? ya te digo que para leer el correo o visitar páginas como esta va ha ser que no, la conexión que tengo va a 128Kb/s y te aseguro que se pueden ver páginas o abrir el correo ahora para descargar olvidate, que hagan eso limiten la velocidad y dvds y el bluray solo originales pero virgenes que no los vendan y grabadoras pues si acaso de cds con eso sobra para un usuario particular y acaban con todo este tema, pero ya veras como eso tampoco interesa, toda esa industria mueve muchos millones de € en todo el mundo por no hablar de la del adsl.

Saludos[/QUOTE]

Sigo pensando que si sólo sabes utilizar la banda ancha para descargar música o peliculas, mejor te des de baja, porque no quiero ser agorero pero creo que en el futuro, éste tipo de descargas podrian ser totalmente ilegales, a no ser que se elimine el copyright cosa que dudo mucho.

[quote]La Unión Europea quiere endurecer su lucha contra las descargas P2P
J. Gómez | 06 de Septiembre 2010 | 11:55 39 comentarios
La Unión Europea quiere cercar a los usuarios que descarguen contenidos protegidos con derechos de autor. Según la web EurActiv, la Comisión Europea está trabajando en un plan de acción contra la "piratería" que incluye medidas que ya estarían recogidas en el último borrador del ACTA, como las penas de cárcel por infringir el copyright.
[url]http://www.adslzone.net/article4499-la-union-europea-quiere-endurecer-su-lucha-contra-las-descargas-p2p.html[/url][/quote]

Y como anécdota aunque yo lo calificaria de otra forma, diré que el pp votó en Europa a favor de la ley que aquí votó en contra hace unos dias.

Saludos.
__________________


Por un mundo mejor sin asesinos ni fascistas

[COLOR="Sienna"][COLOR="DarkRed"][COLOR="Black"][COLOR="Cyan"][FONT="Arial Black"][COLOR="DarkOrange"]Silencio, para no molestar a los vencedores. Silencio, para que no se resquebraje el santo nudo que ató el caudillo:"Éste es mi hijo amado, en el cual me he complacido". Silencio, hasta que las piedras lo digan a gritos, porque no hay hombres ni mujeres dignos viviendo bajo la mentira y el olvido. VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA.
- Paz, Piedad, Perdón
[B][COLOR="Navy"]Manuel Azaña: "Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar[/COLOR]"[/B].[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR] -[/COLOR][/COLOR]

[url=http://www.quitometro.org/quitofirma.php][/url]



hijk4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir