Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2010, 19:11   #12
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Bueno pues ya estoy en ello, no me ha aparecido la bios como tal.
A ver he encendido el pc, he metido el cd en la unidad, le he dado a la tecla Supr, y ha habido un momento en que abajo de la pantalla preguntaba para arrancar desde el CD, pulse una tecla.....
Le he dado y ha empezado el programa de Instalación de Windows XP Profesional.
Ha estado un rato instalando una serie de cosas (entiendo que controladores y demás), y ha llegado al punto de la partición.
Me ha preguntado instalar conservando el sistema de archivos actual o formatear. He elegido formatear.

Y aquí le he dicho formatear la unidad C en NTFS (normal no rápido), y en ello está.
Es un pc, que no va a hacer grandes cosas, casi todo descargas.
Aunque si me gustaría instalar el Office o quizás mejor el Openoffice ??

Seguiré comentando...

PD: Sabito, estoy instalando "ese" que te he comentado.
Si no fuese bien, probaría lo que ha dicho Kezu, de instalar el Xp pero SP2.


Edito para decir, que ya ha formateado, ha instalado y se ha reiniciado el pc.
Ha arrancado con XP y ha llegado a una pantalla azul en la que sale instalando dispositivos.
Y la instalación se completará en 37 minutos.....
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]

Última edición por Angel_blanco; 28/12/2010 a las 19:25.
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir