Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/2010, 16:13   #3
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola Sumamunk:

[QUOTE=sunamunk;4171896]La roomba 520 dejó de funcionar. Compré una batería nueva y no se enciende ni una sola luz. He reseteado,...etc. Y ahora en redcoon, me dicen, que si no he realizado un mantenimiento correcto, me haré yo cargo de la reparación (Y ESTÁ EN GARANTÍA¡¡¡). Y yo me pregunto, ¿que quiere decir mantenimiento correcto?.
Ya me han hecho desmontarla, la he limpiado,(estaba llena de pelusa), pero tampoco funciona.

Ya no se que hacer, y me siento impotente porqué me da la impresión de que REdcoon no quiere hacerse cargo de la reparación, aún estando en garantía. Ya es la segunda vez que me piden que les envíe fotos.

No se que hacer, porque supongo que si pago la reparación en el SAT o en GESTSOLUTIONS me costará un ojo de la cara, y no me da la gana pagar, estando en garantía. A lo mejor me conviene ir directamente a la Omic, y olvidarme de la roomba.

Necesito que me echéis una mano, estoy muy cabreada. A ver si algún manitas me aconseja. ¿Puede que sea la placa base? ¿algunos trucos que me podáis aconsejar para hacerla funcionar?

Gracias.[/QUOTE]

La verdad es que si la roomba no enciende poco te pueden acusar de hacer un mal mantenimento.

Por una mal mantenimiento (falta de limpieza a fondo) se podrian averiar los cepillos o la caja de engranajes, pero si no enciende la averia es eso, una averia.

Leete el manual de la roomba y mira si expecifican el mantenimiento que hay que hacer. Si no dicen nada de desmontarla para hacer una limpieza a fondo o cosas complicadas, les dices a redcoon que tu mantenimiento es el correcto, el que dice en el manual y ahi no pueden rebatirte nada. Tu no puedes hacer mas mantenimiento que el que indique el manual del fabricante porque entonces podrias perder la garantia por enredar.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir