Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2011, 16:18   #795
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
[QUOTE]Es que esto parece una delegacion de samsung y parece que a algunos les hayan regalado la navitruño para que hablen bien, luego se leen cosas como la que posteas y claro, tambien seras un "troll". Pues bien, posteo lo que me da la gana, opino de lo que me da la gana y prefiero que me cuenten las cosas antes de tomar una mala decision de comprar algo si hay algo contrastado que funciona mucho mejor. Eso es roomba y me la quiero mucho.

A los que van de enteraos, Feliz 2011 y para todo el resto, tambien.

agur[/QUOTE]


Puede ser que este hilo te parezca una delegacion.... será quizá por que se titula........ ¿Roomba o Samsung?

A nadie se le critica por hablar bién de una u otra, si no por hacer comentarios fuera de tono, hacer afirmaciones sin fundamento o simplemente faltar a los demás foreros.

Si prefieres que te cuenten las cosas antes de tomar una mala decisión, entonces no sé de que te quejas, por que eso es precisamente lo que hacemos aquí

......."algo contrastado que funciona mucho mejor". ¡Otra vez afirmando sin sustentarse en nada!. Siempre igual ¡Señor, Señor....!

Una cosa es opinar, debatir, y otra ofender, dudo mucho que a ninguno de los que posteamos aquí nos hayan regalado nada.

...Lo que ya dije, algunos les gusta ejercer de trollls......Pais!
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir