Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2011, 17:32   #411
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4172994]El Madrid, por ejemplo. Su mejor jugador, MVP del torneo, juega en el infantil A...

Joer, la que estais liando por decir que el Barça jugó con el [B][COLOR="Red"]B[/COLOR][/B]... algo totalmente cierto... ¿tanto duele, mig, perder este tipo de torneos, de chavales?



Salut...[/QUOTE]


¿Quien está liando ná? Esto es un foro y aqui nos dedicamos a esto, a contarnos cosas por nimias que sean y de los temas que sean. A lo mejor para ti esto es liarla.... pero para mi es mess de lo mismo de lo que puede ocurrir en el hilo de cada jornada.

Dicho esto tengo que decirte que no, que dolores los justos El hecho de que gane o pierda el Madrid alevin como comprenderás me la trae flojisima. Es evidente que prefiero que gane... pero vamos, que si le gana el Valladolid en el primer partido me quedo igual que estaba Lo que si destaca es tu intento de hacer ver que todos los equipos son una castaña porque van con los buenos mientras que el Barcalona va con los suplentes y gana de calle. Supongo que el haber ganado algunos titulos ultimamente hace que tengas el gen de la prepotencia en niveles insospechados en ti hace unos años, aunque seguro que me equivoco puesto que la prepotencia es un don merengue y es imposible que afecte a un barcaloniense de pro como tu
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir