Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2011, 19:27   #133
Leandro_Gado
Usuario Registrado
 
Avatar de Leandro_Gado
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2005
Mensajes: 48
Leandro_Gado está en el buen camino
Hola compañer@s,tengo un 4430 que le regalé a mi hermano flasheado a 4410 hace más de un año (quizá dos) sin ningún problema,funcionando correctamente hasta hace un par de semanas,que dejaron de verse la gran mayoria de canales (según mi hermano de buenas a primeras),al hacer una nueva busqueda sólo encuentra cuatro canales,pero los demás siguen sin verse,me pasa lo mismo que al compañero Hoezxus,no puedo crear lista nueva "B",me manda a canal sintonizado,no puedo borrar la actual,etc...¿Sábe alguien a que puede ser debido?,le he vuelto a grabar la Eeprom,y nada,para flashearle el Dump estoy teniendo algún problema,(me imagino que de configuración en XP),pues no consigo conectar el Qtvflasher en MS-Dos....y como he leído el post de Hoezxus,he pensado que igual hay solucion sin tener que flashear de nuevo,¿Sábe alguien algo?

X Hoezxus: ¿Conseguiste la Eeprom con canales para probar?,¿lo has solucionado,y cómo?

Bueno,espero un tiempo a ver si me podeis guiar un poco,si no, seguiré intentando flashearlo de nuevo.

Muchas gracias y un saludo.
Leandro_Gado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir