Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2011, 21:14   #3
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=benimaru;4175003]...estoy dudando en que robot comprarme, principalmente entre navibot y roomba, y estoy mas por el primero por el tema de que tiene filtro hepa. Pero mi gran duda es si el navibot, al tener el sistema de la camara, será capaz de limpiar debajo de la cama cuando entre en la habitacion, y de si puede limpiar sin tener las luces encendidas...[/QUOTE]

Hola, benimaru!

Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Pero centrándonos en tus preguntas te diré que el Roomba sí dispone de filtros HEPA, que deberás comprar aparte en:

[CENTER][URL="http://www.robotaddons.com/"][/URL][/CENTER]

El Navibot puede limpiar sin tener las luces encendidas puesto que, parece ser que la cámara solo la utiliza como ayuda para trazar las líneas rectas.

Y, en cuanto a limpiar debajo de la cama, si no tienes edredones o faldones, no tendrás problema. Pero ten en cuenta que todos los robots que utilizan cámaras o láser para detectar objetos ven las cortinas, faldones de los sofás o colchas de las camas como un muro infranqueable. Cosa que el Roomba con su tecnología menos avanzada, no tiene ningún problema y te limpiará perfectamente debajo de las camas, sofás, entre las sillas, detrás de las cortinas, etc. etc. (a veces más tecnología no significa mejor!)

Sal-U2
__________________
.

Última edición por e-duard; 09/01/2011 a las 01:57.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir