Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2011, 14:31   #6
soyjoram
Usuario Activo
 
Avatar de soyjoram
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 164
soyjoram es algo digno de contemplarsoyjoram es algo digno de contemplarsoyjoram es algo digno de contemplarsoyjoram es algo digno de contemplarsoyjoram es algo digno de contemplarsoyjoram es algo digno de contemplar
[QUOTE=kezuziyo;4175377]mientras escribía el párrafo anterior se me ha ocurrido una idea de ley, las empresas que durante años han tenido pingües beneficios y de repente a las pirmeras de cambio que les va mal optan por un ERE, en vez de despedir, o reducir la jornada, a los trabajadores se despide a los dueños y se convierte la empresa en una cooperativa. Pero no creo que una ley de este estilo pudiese prosperar en este mundo liberal.[/QUOTE]

Esto que voy a comentar me lo dijo algún amiguete y no sé si será cierto. Ahora se habla mucho de Alemania.
Tengo entendido que si una empresa quiere cerrar para irse a otro país, debe devolver todas las ayudas y subenciones.

Otra cosa que ya conté, y esta es real, tengo una amiga, que tras 25 años en la misma empresa, han aprovechado para cerrar, han despedido a tod@s y van a abrir la planta en Tailandia. La empresa tenía beneficios.

Casi que mejor no hablar de esto, me pongo malo.

Saludos.
__________________
soyjoram está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir