Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/2011, 14:43   #839
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=TourisT;4176373]pues no creo que importe mucho como la uses, ya que podrías evitar algo el efecto memoria, pero no la vida util por los ciclos de carga

Lo ideal serían baterías de litio, a ver si los chinos las sacan pronto

lo que no tengo tan claro es si es mejor apagarla del boton inferior mientras no se vaya a usar para evitar la descarga (menos ciclos)[/QUOTE]

yo he comprobado que apagandola con el botón de arriba, si está fuera de la base, se descarga muy rápido (pierde una raya en cuestión de horas, cosa que me parece exagerado). Tengo que probar qué pasa con el interruptor de abajo. Asumo que no pierde nada de carga.

De todas formas, si después de limpiar ha sido poca cosa y sigue con 3 rayas o con 2, en vez de ponerla a cargar se desenchufa, además de no cargarla con la batería a medias (malo para efecto memoria), también guardas batería para una futura limpieza, con lo cual también harás menos ciclos de carga a lo largo de un año. Está claro que no habrá que llevarlo a rajatabla, porque puede suponer que le des a limpiar y a los 10 minutos le toque ir a cargar.

[QUOTE=o0aNa0o;4176375]eske como este hilo es tan largo me lo he leido pero a veces ya me pierdo y andaba buscando lo que decian de las ruedas y no hay manera xD a ver si alguien mas lo confirma :P


a aki esta:

A friend of mine allowed me, to open his brand new Navibot to see changements between my old "first Generation" SR8855.

Following points i observed:

-New thinner flexible cable for the motors (completely white)
-The two interference suppression components on the pcb are now mounted. (by my old the two component places empty)
-The camera has a new optic
-The wheels are harder as the old one.
-The cable to the sensors at the backside are stronger
-The bur (Drive noise) are dramatically decreased !
-The navibot can change his speed in finer steps
-The connection two the chargestation is now with lower speed, but with more precision.
-the speed from the two front edge brushes is now lower as the old brushes. (Perhaps better for kicking dust balls...).
-The cleaning noise is reduced too.
-the edge mode is enhanced, the bot drives smoother along the wall. (Looks like room[/QUOTE]

lo malo de esto es que sin conocer cómo funciona el modelo viejo o sin abrirla tampoco se puede saber.

Lo de cambiar la velocidad en pasos más pequeños yo creo que la mía no lo hace, porque muchas veces, pasa de ir despacio a rápido dando un tirón bastante fueret

Última edición por belarmito; 11/01/2011 a las 14:48.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir