Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2011, 20:35   #4
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
[QUOTE=xosepe;4177065]Sólo existe una orbita correcta, por tanto si cambias a modo USALS no debieras tener problemas, pero si los vas a tener.
Casi con toda seguridad que en modo diseq1.2 has ajustado las posiciones de los sat sin tener en cuenta el punto de partida (SUR) y la orbita que utilizas actualmente no es del todo correcta (casi seguro....) por lo que tendras que realizar un ajuste fino en modo USALS en el satélite mas cercano al Sur que puedas[/QUOTE]

En su día hice la instalación como se recomienda para este tipo de instalaciones, luego creo que la órbita está, si no perfecta, casi.
He probado en los 30ºW, 0,8ºW y 42ºE, y la señal no mejora obligando la parábola en ningún sentido.

[QUOTE=chikismiki;4177079]Tengo el mismo deco q tú, y me funciona bien en USAL, pero prefiero ponerlo en Diseq 1-2, me funciona mucho mejor, saludos[/QUOTE]

Es probable, ya que con diseqc tengo la posibilidad de dar un pulso hacía uno u otro lado para mejorar la cobertura, y en Usals no se si se podría editar un pelín los grados para engañar al motor.

Es que el otro día hice un primer intento que no me dio buen resultado, y por las prisas por visionar algo y estrenar el receptor, me puse a memorizarlos como ya tenía costumbre. Pensando en informarme y volver otro día con más tiempo a las andadas.


Gracias a ambos.
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir