Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/01/2011, 14:48   #876
txenar
Usuario Registrado
 
Avatar de txenar
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2010
Mensajes: 11
txenar está en el buen camino
[QUOTE=pacorropunto;4177840]Yo aún no la tengo, a ver si te he entendido tienes que colocar antes de comenzar la navi bien recta para que reconozca así la linea recta al encenderla y hacer el reconocimiento de la habitación, no?

Otra cosa, muchos son los que dicen de ir probando sitios para poner la base en el más apropiado para que no se salte habitaciones, ¿alguna recomendación? ¿y si se pone en el pasillo qué tal irá? ¿por qué será el motivo?[/QUOTE]

A ver no exactamente, si la pongo rectita al empezar el pasillo, lo hace en 3 pasadas, sin empezar a rebotar, con lo que tarda menos, es sólo por eso, cuando no estoy en casa, pues sale de su base y lo hace a su gusto, como la roomba, cuando estoy pues aprovecho y no me cuesta nada ponerla paralela a la pared, mi pasillo es muy largo y si ho hace en sentido longitudinal en vez de en transversal tarda la décima parte de tiempo, en las habitaciones no me molesto, de todas formas aunque empiece "torcida" siempre pasa por toda la habitación, es solo cuestión de tiempo, la roomba no se como funciona, creo que por rebote siempre y por eso tarda más sí o sí, con la navi eso que me ahorro, aunque supongo que como la roomba pasa más veces por el mismo sitio, también limpiará más, hay veces que la navi desplaza alguna pelusilla y si se queda en un sitio por donde ya ha pasado no lo recoge.
lo de la base, yo la tengo en un sitio fácil de encontrar en una habitación, en concreto en la primera que hace, luego pasillo con habitaciones a los lados, si le dejo las puertas abiertas en cuanto pilla puerta se mete y hace la habitación luego sigue con el pasillo, eso sí da bastantes vueltas para encontrar la base, es como si desihicera parte del recorrido que ha hecho anteriormente ...
de todas formas creo que es cuestión de convicción una u otra, las dos limpian fenomenal, y las dos tienen sus pros y sus contras, yo de momento cruzo los dedos... por cierto si que parece que saca brillo jajajajaja
saludos
txenar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir