Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2011, 01:34   #4
oaxaca21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2010
Mensajes: 7
oaxaca21 está en el buen camino
Preocupado

[QUOTE=khyros;4177480]son reacondicionadas.. son roombas enviadas a iRobot que han sido cambiadas por otra nueva. Entonces la averiada es revisada, arreglada, le cambian las carcasas de plástico y las piezas desgastables, y la venden con garantía limitada.[/QUOTE]

Hola Khyros!:
Me dejaste un tanto preocupado con tu comentario. En diciembre me compre la roomba 581, me duro menos de una semana, limpio 2 veces y se bloqueo el sofware con un mensaje "traslade roomba hacia otro lugar y dele en el boton clean", realizaba la operacion y no reaccionaba. La envie al servicio tecnico y recien me llego hoy, practicamente 1 mes de espera. A lo que voy es que me dijeron que habian cambiado todo lo de "adentro", pero que lo de "afuera" (me imagino la carcaza) quedaba intacta. Hoy la revise y me di cuenta que tiene todo nuevo, la carcaza, el cepillo lateral, el deposito, los cepillos verdes, etc. Digo que son nuevos, porque ya el parachoque tenia algunos aranasos y el cuerno tambien, ademas el cepillo lateral estaba sucio. Pero los tornillos que sirve para sacar la "tapa" y retirar la bateria son de otro color (azulado), en eso es diferentes. La pregunta es? Me habran enviado una "reacondicionada", porque se supone que mi roomba tenia menos de una semana nueva y que le hayan puestos cosas "usadas" lo veo un poco injusto. En este momento se esta cargando con sus 16 horas, asi que manana la probare. Ojala que no tenga problemas de nuevo.....
oaxaca21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir