Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2011, 20:28   #1
takoldc
Usuario Activo
 
Avatar de takoldc
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2008
Mensajes: 447
takoldc es como un diamante en brutotakoldc es como un diamante en brutotakoldc es como un diamante en brutotakoldc es como un diamante en bruto
No puedo abrir el director HP

Tengo un problema con el director HP de la impresora multifunción HP psc 1315 all-in-one, al darle al icono que hay en el escritorio me sale lo siguiente:
[B]La configuración actual impide la ejecución de controles ActiveX en esta pagina. Puede que la pagina no se muestre.[/B]
Lo primero que hice es desinstalar el software Hp con "Revo Unistaler" desinstalación completa y volverlo a instalar, pero sigue con el mismo problema.
Bien, visto esto he estado mirando posibles soluciones por la red;
[B]1ª:[/B]
[QUOTE]Formatear[/QUOTE]

[B]Esta seria la ultima solución[/B]

[B]2ª[/B]
[QUOTE]#
Presione la tecla Alt y la barra espaciadora al mismo tiempo.
Se abrirá el menú de Accesos directos cerca de la esquina superior izquierda del equipo.
figura 1: Menú de accesos directos
Imagen: Menú de accesos directos
Si el menú de Accesos directos no se abre, repita los pasos 1 y 2 hasta que se abra.

Haga clic en Minimizar desde el menú de Accesos directos .
El botón de la barra de tareas de Director HP se muestra en la barra de tareas (la fila de programas de software abiertos que aparece en la parte inferior de la pantalla del equipo).
Si Director HP no se minimiza, haga clic en Minimizar hasta que lo haga.

Haga clic en el botón de la barra de tareas de Director HP. El software se abre y funciona normalmente.
NOTA: La ventana de Director HP y los íconos pueden verse más grandes que lo normal.

Repita los pasos del 1 al 4 cada vez que utilice Director HP.[/QUOTE]

[B]Se habre la ventana pero sin ningún icono[/B]



[QUOTE]1. Abre el Internet Explorer, y selecciona el menú Herramientas, Opciones de Internet.

2. Pincha en la lengüeta "Seguridad".

3. Pincha en el icono "Sitios restringidos", y luego pincha el botón "Personalizar nivel".

4. Procede a marcar las siguientes opciones:

4a. Busca"Automatización".
En "Automatización de los sub programas de Java", "Permitir operaciones de pegado de una secuencia de comandos" y "Secuencias de comandos ActiveX", marca la casilla "Activar".

4b. Busca "Controles y complementos de ActiveX".
En "Activar la secuencia de comandos de los controles ActiveX marcados como seguros", "Descargar los controles firmados para ActiveX", "Descargar los controles no firmados para ActiveX", "Ejecutar controles y complementos de ActiveX", "Inicializar y activar la secuencia de comandos de los controles de ActiveX no marcados como seguros", marca la casilla "Activar".

5. Pulsa en el botón ACEPTAR, confirma que deseas guardar los cambios (SI), y nuevamente en ACEPTAR para salir de la configuración.
Toma nota por si quieres invertir los pasos.
[/QUOTE]
[B]No me funciona y sigue igual[/B]
[B]4ª[/B]
[QUOTE]Dentro de IE, Opciones de Internet, Seguridad, Mi PC--Nivel personalizado, colocarlo en la configuración Baja, Aceptar y listo [/QUOTE]
Al realizar esta me he encontrado con los botones "nivel Personalizado" y "nivel predeterminado" que están en Opciones de Internet, Seguridad, Mi PC deshabilitados de color gris y no encuentro la forma de poder habilitarlos, seguro que es alguna clave de registro pero no se cual, haber si me echáis una mano pues lo necesito de urgencia y no quisiera formatear.


Muchas gracias.
__________________
Un saludo takoldc
"todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Albert Einstein

Última edición por takoldc; 19/01/2011 a las 20:32.
takoldc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE