Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2011, 19:58   #903
vicpa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2011
Mensajes: 16
vicpa está en el buen camino
roomba 551

[QUOTE=garza99;4180470]Pues si te da lo mismo hacer la casa en dos partes (yo lo hago así y sin problemas) una buena opción es el modelo 551 Aerovac, este es el que yo tengo y funciona perfecta.
Tengo que reconocer que yo soy de esos de [I]"caballo grande ande o no ande"[/I], por eso estuve mirando de comprar la 610 pero tras pensarlo mucho, llegué a la conclusión de que si la casa la iba a hacer en dos partes tampoco tenia mucho sentido irse al modelo profesional que está teóricamente diseñado para grandes espacios como oficinas y demás.
Asi que opte por la 551 Aerovac.
Bueno decidas lo que decidas no olvides pasarte por aqui para dejar tus impresiones.
A veces me da la impresión de que les estamos haciendo la faena a los comerciales pero qué decir que la opinión de un usuario vale por la de cien comerciales.
Un saludo[/QUOTE]
Hola soy nuevo en esto, tanto foro como roomba. La verdad es que despues de mucho meditar casi estoy convencido de comprar la 551 en sinwest, pero tengo dudas con el modelo, puesto que solo lo venden en esta pagina y me resulta algo estraño; tambien tengo dudas con la garantía aunque he podido leer que si la cubren, la verdad es que no se que hacer
vicpa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir