Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2011, 14:05   #17
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=e-duard;3699179]Bueno monicar, aclarada la pregunta, te comento que yo durante la limpieza más profunda, que realizo cada 3 o 4 semanas (5 o 6 usos), respecto al tanque de líquidos lo llevo a la bañera y con el chorro de agua caliente le doy por todas partes, dentro y fuera, en los sitios difíciles (los pitorros 10 son los peores) le doy a pleno chorro hasta que queden perfectamente limpios.

Luego lo seco todo y hasta la próxima!

Sal-U2[/QUOTE]

Pues aporto mi granito, aunque ya lo he comentado en otros hilos, yo no he usado agua caliente para su limpieza, además que me pega que esa "mugre" no se desprende de las paredes si no las limpias mecanicamente, lo he conseguido usando un cepillo de los de biberones....es fantastico y la mugre se disuelve, quedando el plástico como el primer dia sin rastro de incrustaciones, tengo un jueguito de varios tamaños, de esos de los chinos, pero ojito que como saben no son de calidad y se te pueden quedar atascados, si el mango y todo es plástico mejor para que se adapte a las curvas del interior..... Lo mejor, chorrito de agua tibia segun le estamos restregando y fantastico

Última edición por leotron; 21/01/2011 a las 14:07.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir