Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2011, 10:56   #11
salvapelotas
Usuario Activo
 
Avatar de salvapelotas
 
Fecha de ingreso: 17/may/2007
Mensajes: 1.032
salvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=GoldenBit;4181767]Pues actualmente tengo antena, amplificador de mástil, amplificador de interior con dos salidas; Un cable al salón y otro a mi habitación.

El problema es que la antena, el cableado y el amplificador de mástil tienen mas de doce años.

El amplificador de interior lo puse yo hace unos 10 años: [B]Televes 5020[/B]

Tambien tengo otro amplificador interior, aunque cuando lo instale, no se veia nada: [B]Rover RVF 5[/B][/QUOTE]

hola , yo creo que a ti lo que te pasa es que saturas la señal y por eso no se ve nada.
p.d. ¿ como alimentas el previo ?
__________________
TOTANA
salvapelotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir