Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2011, 14:45   #945
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=belarmito;4182815]yo no soy tali navi ni nada por el estilo, pero al césar lo que es del césar. Como ya he dicho antes, no se puede medir la eficiencia viendo cual recoge más en distintas condiciones. Tú dices que es a ver quién recoge más en el mismo tiempo, y el error es que no es el mismo tiempo, dejan a cada una el tiempo que necesiten hasta que vuelve a la base. La navi no está en modo De verdad que no entiendo por qué tanto talibanismo con una y con otra. Cada uno que defienda sus necesidades y sus gustos, pero me parece infantil entrar en luchas para intentar demostrar que impepinablemente una es mejor que otra, y más aferrándose a pruebas mal planteadas e irreales.[/QUOTE]

Hola belarmito, yo tampoco soy tali, pero recuerdo que antes de comprar la Roomba dí con este foro para ver que se decía de ella y fué cuando descubrí que también se dejaba en buena posición a la Navi, creo que ya he dicho que no dudo de que la Navi también limpie bien, lo que pasa es que con el paso del tiempo, muchos de los que recién comprada la Navi hablaban maravillas, poco a poco fueron empezando a sacarle pegas y no pocas (algo de agradecer para todos), claro que solucionables pero porque mandar al Servicio Técnico algo que no lleva ni un mes funcionando?, o que la programación para la limpieza diaria es muy limitada, o que para que se arrime a los rodapies hay que ponerle un programa determinado, o que todavía no hay repuestos o que si no se pone el modo Edge se deja pelusas... Seran problemas mas o menos graves, pues no lo sé, esto va en función de gustos, pero cuando el rio suena agua lleva. Sinceramente problemas de este tipo con Roomba los desconozco.

Referente a los videos, pues ahi están que cada uno saque sus propias conclusiones, y si de verdad ahi un video donde se demuestre lo contrario dime donde, mas que nada por verlo que tengo curiosidad.


[QUOTE=vicpa;4182894]La verdad es que todavía no me he decido cual comprar, entre otras cosas porque mientras más lee, más dudas te entran de cual sera la mejor opción. Bueno y ahora mi pareja, que no le convence mucho lo de que tarde tanto en limpiar una habitación, así que cada vez veo más lejana mi roomba 551 aerovac, entre otras cosas por nuestras indecisiones. Aunque no pierdo la experanza de llegar a convencernos y por supuesto no pienso dejar este foro que me tiene enganchadísimo. Saludos y gracias a todos por todas vuestras ideas y aportaciones.[/QUOTE]

Hola Vicpa, a mi la 551 Aerovac me limpia 90m/2 en una hora, y lo deja impecable, ni una pelusa. Que prefiero que lo haga en dos partes pues no pasa nada le pongo la pared, me hace la mitad, se queda sin bateria, se va a cargar y en cuanto se carga la vuelvo a poner y termina con la otra mitad.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir