Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2011, 11:12   #966
la_aranha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2010
Mensajes: 17
la_aranha está en el buen camino
[QUOTE=Pepin33;4182802]Ahí la Roomba gana por goleada, ya que la Navi no reacciona correctamente con el "escalón" (hasta se abre la tapa y se desmonta en una de las ocasiones), ni con el "rincón estrecho". Ahí sí que se nota superioridad en el diseño de Irobot frente al de Samsung.[/QUOTE]

A mí esa parte del video me ha dejado mosca... yo tengo una Navi, y para desmontar esa tapa que se les desmonta, es necesario soltar cuatro tornillos y luego presionar dos pestañas a la vez que tiras de ella hacia afuera.

Me da la impresión de que han desmontado la máquina para comprobar cómo es (lógico, son ingenieros que quieren examinar a fondo las máquinas) y luego han dejado los tornillos sin poner pensando que con las pestañas sería suficiente. En este caso sí sería posible que el borde del tablón tropezara con las pestañas y la tapa se cayera.

Pero no me creo que por darse cabezazos con un tablón de 2 cm de altura se salga la tapa del cepillo central, porque si con esa tontería se soltaran los cuatro tornillos, no aguantaría la limpieza de una casa en modo "Edge" (que se basa, recordémoslo, en llegar a chocar con los objetos para apurar los bordes).

Aun así, sin entrar a valorar si la prueba es justa o injusta, a mí la Roomba me parece una máquina que limpia muy bien, aunque no me gusta la política de segmentación de modelos que tienen y por eso me compré la Navi (quería tener LH, porque mi casa tiene 120 m2 y dividirla en dos mejora la probabilidad de terminarla sin recarga porque ayuda a ordenar el recorrido).
la_aranha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir