Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2011, 13:01   #4
Arm11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2011
Mensajes: 17
Arm11 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por MUMALO Ver mensaje
Hola Amigo, gracias, volvere a intentarlo como me indicas, pero mucho me temo que ese no es el problema, ya que esa operacion la he realizado ya varias veces, ademas como comentaba curiosamente en algunos lugares reconditos de mi casa no existe el problema y la roomba despierta correctamente los LH

saludos
Ante todo muchas gracias por todo lo que aportais a este foro, he aprendido mucho sobre la Roomba al leeros.Soy nuevo en el foro y además novato con la Roomba.
Mi problema es similar al aquí planteado (por cierto, ¿se solucionó tu problema?), me compré la Roomba 581 hace 10 días y la verdad que en cuanto a la limpieza estoy encantado, pero tengo 2 problemas: el principal es que las Lighthouses la mayoría de las veces no son despertadas por la roomba o las despierta una vez que ha pasado por delante de ella con el consiguiente problema que le ocasiona a la hora de volver a la base. He probado a sincroniozarlas de varias maneras descritas en distintos post de este foro y hay veces que si las sincroniza, otras no, pero aún cuando las logra sincronizar luego a la hora de la verdad no las despierta.
He cambiado la ubicación de la base 3 veces de sitio por si era un problema de señal de infrarrojos pero creo que voy a peor pues ahora le cuesta incluso más el sincronizarlas.
Por otro lado el mando o "centro de comandos inhalámbrico" hace días que también está desincronizado. Solo lo conseguí sincronizar 2 ó 3 veces los primeros días y le costaba un montón de tiempo el reconocerlo aunque hubiese estado manejandolo hacía pocos minutos. Ahora se puede estar todo lo que quiera con los días yendo de derecha a izquierda que no consigue reconocerlo y se autoapaga la busqueda al poco rato.
Yo creo que todo esto no es normal, pero os escribo para ver si se os ocurre algo que yo pueda haber hecho mal: He llegado a quitar la batería a ver si así se reseteaba todo y era como comenzar de nuevo pero sigue todo como antes. Si no encuentro alguna solución inmediata me pondré en contacto con el vendedor no vaya a ser que esté averiada.
Muchas gracias y un saludo
Arm11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir