Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2011, 13:48   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=mac2003;4187984]hola chic@s,
hace un tiempo cambie la bateria de mi rumbita, y despues de cambiarla empece a darme cuenta de q no giraban los rodillos, he buscado por aqui y deduzco q solo puede ser suciedad en engranajes o q el motor este mal.
la limpio bien, (incluyendo engranajes) y al montarla se mueve un poco el rodillo y se vuelve a parar (deduzco de ahi q el motor no esta mal, ¿me equivoco??), total q creo q el motor esta bien y los engranajes estan limpios...q le pasaaa puesss??? solo se me ocurre q sea pq haya poca grasa, pero a simple vista esta bien, ¿q pensaissss?

lo de la grasa, he mirado y veo q cada uno usa una cosa, incluso hay alguien q decia q usaba vaselina...¿va bien la vaselina???? es q tengo en casa y si eso la pongo ahora mismooo
o es mejor como lei hace un tiempo quitar toda la grasa y dejar los engranajes secos????

a ver si me podeis ayudar q me comen las pelusassssssss
graciassssss[/QUOTE]
Buenas, el de la vaselina pude ser yo pues la he usado, pero ojo que no es meterle el bote a la caja tampoco, la grasa es como en todo para que la friccion sea menor y el calor por tanto, ahora bien como trabaja en zonas "polvorientas" y no tiene hermeticidad, como te pases.....si te fijastes al limpiar los rodillos esta la grasa localizada en ejes y laterales de los engranajes para el roce con los plasticos. Te puedo aconsejar que sino vaselina grasa para RC que lo compras en cualquier jugueteria especializada en juguetes de radicontrol (RC). Revisa a ver si has montado algo mal, ¿puedes girar los rodillos manualmente sin tropiezos?
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir