Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2011, 15:07   #1085
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=belarmito;4189670]sé de sobra lo que son infrarrojos, he hecho el comentario para que sea fácil de entender por qué la forma de encontrar estas aspiradoras la base no son un sistema de comunicaciones. No hay una comunicación entre aspiradora y base, así de sencillo. Es tal y como he explicado, y he puesto lo de "lucecillas" para que quede claro que la forma de encontrar la aspiradora la base es "viéndola", cruzándose con ella, no que la base le diga "oye, estoy en estas coordenadas".

Lo del wifi, no sé muy bien a qué te refieres. Qué supone un wifi si es para intercambiar datos? que le diga la aspiradora en qué posición de la casa está? eso no es viable.

[B]garza99, no sabes en qué medida sé de lo que hablo o no, pero te voy adelantando que sé de lo que hablo en este caso, y bastante más de lo que te puedes esperar, así que no te pongas en plan infantil.[/B]

[I]Tú tampoco.[/I]

[B]Al ver la pregunta de si no es mejor por wifi,[/B]

[I]Mírate la vista, yo no veo esa pregunta por ninguna parte.[/I]

[B]Pero vamos, que si me quieres poner de ignorante por explicar las cosas de forma fácil para que sea asequible (que creo que ha quedado clara la explicación, que me digan si no es así), nos ponemos hablar en términos ingenieriles, no hay problema.[/B]

[I]Tú lo has dicho no hay problema.[/I]

[B]No sé qué tiene que ver la navi con esto. Encima el fundamento de guiado a la base es el mismo en ambas. Tanta rabia tienes contenida o tanto te fastidia que alguien defienda la navi que entras a saco sin venir a cuento a dejar a alguien de ignorante y de que no sabe de lo que habla? Lo que me faltaba por ver es que me venga un enterao a compararme un sistema de comlunicaciones por infrarrojos con un sensor de infrarrojos. [/B]

[I]Por si te falla la memoria el que empleó el término "tali" fuiste tú, para mí es mas "tali" el que aprovecha un post sobre una persona que tiene problemas con su base (totalmente solucionables sin tener que sacarla de casa) para salir corriendo a decir algo así como "veis no sólo la Navi tiene fallos" jajajjaj juasss juasss, pero todavía no te has dado cuenta que la Navi cuenta con massssssssss de 20 post de gente que ha tenido algún tipo de problema, unos sin importancia pero otros que son pa cagarse? [/I]

[B]Resumen: veo una pregunta de alguien que no entiende bien cual es el sistema de guiado de aspiradora hacia la base, explico que no se comunican entre ellas, explico con manzanitas para que se entienda bien cómo funciona (tanto roomba como navi)[/B]

[I]Ya te han dejado claro que el sistema de guiado no es el mismo pero claro es que se te había olvidado explicarlo todo...... menos manzanitas. [/I]

[B]
Garza99, creo que tienes un problema de odio hacia navi y que además pierdes las formas y quien se cubre de gloria con la respuesta intentando dejarme de ignorante eres tú. Haztelo mirar.[/B]

[I]Te equivocas nunca he hablado mal de la Navy sólo he dicho que para mí Roomba le da mil patadas pero si todavía no te ha quedado claro te lo vuelvo a decir, [U]para mí [/U]Roomba le da mil patadas.
Te recuerdo que el primero en llamar a una persona que ni conoces "tali" fuiste tú y por lo que he podido leer lo has hecho en muchas otras ocasiones.[/I]

[B]Aquí estamos para aportar y debatir, no para entrar en peleas estúpidas o hablar sin argumentos. Yo tengo argumentos y conocimientos de lo que hablo, Y tú?[/QUOTE][/B]

[I]Yo es lo que trato de hacer pero sin dar lecciones de sapiencia ni con manzanitas ni con cohetes ni protocolos.[/I]

[I]PD; Wi-Fi y Bluetooth son tipos de conexión inalámbrica que permiten que varios dispositivos puedan interactuar entre sí.[/I]

Chaiito.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir