Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2011, 17:57   #1092
pomeranias
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2011
Mensajes: 22
pomeranias está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4189815]mi recomendación es que te la compres donde te la den más barata. Todas las tiendas son de fiar, incluyendo las que hemos puesto de internet, y a la hora de problemas, quien va a responder es Samsung, no la tienda.

Yo la compré en la casa del electrodomestico porque era donde más barata estaba en diciembre. Busca el precio más bajo y comprala ahí, no te lleves por la marquitis de las tiendas.

En cuanto a instrucciones y tal, da igual. Las tienes en pdf en todos los idiomas en internet, y realmente no cuentan gran cosa.

A mi donde la compré me venían en español.[/QUOTE]


Muchas gracias belarmito por tu respuesta. La estoy mirando en la casa del electrodoméstico y cuesta 353,99 euros con el transporte e iva. He pensado en comprarla allí. Y otra pregunta te trae los repuestos que se supone trae de fábrica o no. Es que esa es la duda que tengo.

Por lo demás que tal con tu navi estás contento/a? Yo es que tengo un perro que suelta mucho pelo y varias alfombras altas y he leído un montón pero estoy casi decidida por la navi en lugar de la roomba. Parece que me gusta más. Muchas gracias por tu rapidez.
pomeranias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir