Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2011, 03:50   #2
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por taes
Pues por lo que dices... me da que no lo usaria mucho.
La mia es comprada en España, aunque la compré de segundamano, es original de España y por eso la ha cubierto el sat de **********.
Así que supongo que es la 560 antigua, con 2 lighthouse. Tiene 1 año y medio ahora.
Efectivamente taes, la tuya es la 560 antigua puesto que tiene garantía española y dispone de tecnología lighthouse y, la 561 actual no dispone de dicha tecnología por lo que no se pueden usar los faros lighthouses con ella.

[QUOTE=taes]En el hilo referente a la batería, te comentaba sobre las virtualwall o los lighthouse.
Quiero poner uno en la entrada de la cocina, para que nunca pase la roomba. Que sería mejor poner? He visto que hay unos virtual wall raros ahora jejeje (bueno, al menos en ebay).
[/QUOTE]

Para que nunca pase la Roomba con poner un Virtual Wall es suficiente (o un Lighthouse con el botón deslizante en posición Virtual Wall)

En cuanto a los Virtual Wall raros que comentas imagino que te referirás a los nuevos, los de la serie Compact.

Los tipos de Virtuals Walls que existenson:

NDENT][LIST]
[*]Los grises de la see Discovery.
[*]Los blancos manuales de la serie Discory y Scooba.
[*]Los blancos programables de la see Discovery.
[*]Los antiguos de la serie 500 (blaos y gordos)
[*]Los actuales de la serie 500 manuales (COMPACT negrosy estrechos)
[*]Los actuales de la serie 500 automáticos (COMPACT negr y estrechos)
[/LIST][/INDENT]
Todos funcionan con la serie 500 y cualquiera te vale.

[QUOTE=taes]Nunca he entendido muy bien los lighthouse, por que yo los tengo puestos en 2 habitaciones, y siempre estaba sufriendo, por que como los deja tan para el final, luego creo que muchas veces se quedaba sin batería y no entraba en alguna de ellas.
[/QUOTE]

Los Lighthouses sirven para delimitar zonas más o menos iguales (puede ser una habitación o algo más) y el robot trabajará en cada zona, dependiendo de su tamaño, un máximo de 35 min., al término de ello emitirá una señal RF al Lighthouse para que active su rayo tractor y lo atraiga a él dejándolo pasar a la siguiente zona. Después el Lighthouse se vuelve a cerrar y limpia la siguiente zona y al terminarla hará lo mismo con el siguiente Lighthouse, así hasta terminar todas las zonas o quedarse bajo de batería con lo que utilizará los Lighthouses como faros para ir de zona en zona hasta la primera donde se encontrará con la base de carga.

Para que esto funcione los Lighthouse deben estar emparejados con el Roomba y SIEMPRE debe de empezar a trabajar desde la base de carga.

Sal-U2
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="2"][I]PD.- Disculpa taes que te conteste por esta vía ya que tienes excedido el espacio disponible para mensajes privados y, si no borras algo, es imposible poder mandarte nada a tu buzón privado.

De todas formas creo que son temas de interés general y que a todos los usuarios del foro les pueden beneficiar.

Sal-U2 de nuevo.[/I][/SIZE][/FONT]
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir