Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2011, 13:52   #17
Arm11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2011
Mensajes: 17
Arm11 está en el buen camino
Hola, gracias por tu aportación, lo probaré.
Este fin de semana he hecho lo que me recomendó el vendedor (probar mi Roomba 581 con sus Lighthouses en otra casa) y para mi desgracia se ha confirmado que es un problema de interferencias en mi casa. Ha funcionado a la perfección, los LH se encendían instantáneamente, al segundo de sentir que se ha encendido la Roomba por muy lejos que esté. En mi casa, esten cerca o lejos cuando se enciende la roomba no los despierta, lo hace cuando se acerca a alguno de ellos, cuando se choca con él o incluso cuando ya lo ha atravesado, otras veces ni se encienden. Hay veces que uno, otras 2 y ramente los 3 LH, alguna vez ninguno.
Respecto al mando o centro de comandos, me funciona si está la base de la roomba desenchufada, en cuanto enchufo la base ya no hay forma de que se ponga el mando verde. La única manera de que lo reconozca con la base enchufada es haciendo la puesta de pilas con el botón de la izquieda apretado, pero así solo lo reconoce esa vez, despues hay que volver a quitar las pilas y sincronozarlo de nuevo pero solo para otra vez.
El mando no me preocupa porque no lo pensaba utilizar, pero el problema de los LH si que me interesaría intentar solucionarlo y más ahora que he visto como funciona y lo que gana el aparato en eficiencia con los LH.
Voy a abrir un hilo nuevo respecto al tema de interferencias con los LH para ver si algún entendido en transmisiones de radiofrecuencia puede aportarme algo, aparte de llamar al Servicio Técnico para ver si ellos han dado con alguna solución para este problema en casos similares.
Un saludo

Última edición por Arm11; 14/02/2011 a las 13:55.
Arm11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir