Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2011, 18:01   #1142
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=jakko1;4193123]Si te fijas soy yo el que abrí este post porque tenía muchas dudas y al final me decanté por esta. Lo que comento es mi impresión personal después de varios meses de uso, como he comentado hay pequeños obstáculos que cada vez los sortea peor y que tenía que estar preparada para esto. Me fastidia dejarla encendida volver y verla con error por el simple echo de que haya chocado con el soporte de una lámpara de un centímetro y así con muchas cosas.
Lo de las pelusas pues más de lo mismo, no me gusta que tenga que ir detrás de ellas cada vez que limpio, es más esto estoy seguro que con un simple diseño o una pieza adicional se hubiese solucionado.
No obstante son apreciaciones mias que creo que es bueno que se diga todo tanto lo bueno como la malo.[/QUOTE]

por supuesto que hay que tener en cuenta apreciaciones de alguien que lleva mucho tiempo con el aparato. Lo de que lucha peor con los obstáculos según pasa el tiempo es preocupante y me da más razones para hacerle un mantenimiento escrupuloso.

Lo de los cables y tal, tengo los cables de lámparas y demás por debajo de alfombras o recogidos en rincones donde no puede entrar. También hay un radiador con el que se choca y queda atascada y lo que hago es poner una zapatilla debajo. Está claro que hay que saber justo en qué sitios tiene problemas y dejar preparado todo.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir