Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2011, 16:01   #1151
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=garza99;4193538]A ver muchacho, parece que solo existís tú y la navy, que pasa? que te das por aludido? que no hay más gente aquí o que? tranquilo hombre no seas tan egocentrico que cuando haga alguna referencia hacía tí te lo diré a tí como he hecho siempre.
Esto no es una carrera para ver quien tiene mas mensajes, que parece que tú si que estas esperando a que yo haga algún comentario para citarme.
No me cites más de verdad que te has vuelto un poco cansiiiiiiiino.
Dices que tengo rabia contenida? claro claro me acuesto pensando en tí y me levanto tambien pensando en tí, no tengo otra cosa que hacer.
Dedicaria unas frases para explicarte lo que he querido decir con el post de jakko1 pero paso, a buen entendedor pocas palabras bastan.


[U][B]Jakko1[/B][/U] lo siento, me equivoqué al citar una frase, no quería citar la tuya, quería citar la de pacorrunto donde dice haber ganado con el cambio.[/QUOTE]

no hay más que leer las perlas que me pusiste intentandome hacer quedar como un ignorante por el simple hecho de que defendí la navi.

Claro que me siento aludido, porque yo fui el único que contestó a jakko y después dijiste tú que está claro que lo ha contado de forma muy objetiva, y que es lo que hay, que a algunos les cuesta aceptarlo. Yo veo muy claro por donde van los tiros. Si quieres tirar la piedra y esconder la mano, o soltar la perla y si te contestan decir que no querías decir eso, tú mismo. Yo lo veo claro.

Como siempre digo, son buenas máquinas ambas y cumplen su cometido, con sus defectos. Por poner un poco más de variedad, hay un caso de una amistad que tenía la roomba y al ver la navi en mi casa se la compró, y está contento con el cambio.

Hale, a disfrutar.

Última edición por belarmito; 17/02/2011 a las 16:04.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir