Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2011, 13:59   #1171
calambucu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 6
calambucu está en el buen camino
Smile

[QUOTE=belarmito;4193514]alguien sabe decir para qué sirve exactamente la cámara de la navi y ha hecho pruebas tapandola para ver en qué cambia?

yo no tengo muy claro de qué sirve. Dicen los de samsung que entre otras cosas sirve para ver por el techo la forma de la habitacón y limpiar de forma más efectiva, pero el orden que sigue me parece que no depende de la forma de la habitación, la verdad.[/QUOTE]

Yo creo que sirve para grabar la cara del usuario que esta mirando y cuando se avería ( ya estará programada para eso) el SAT descarga las imagenes y las envia al gobierno de turno que las almacena en una gran base de datos central al servicio de SISTEMA.
Todo esto forma parte del nuevo software- espia (SITEL se queda corto) de los gobiernos para tenernos controlados, y lo gracioso es que encima pagamos nosotros.




Esta elucubracion mental es solo para que os relajeis un poco que esto se está saliendo de madre con tanto pique entre usuarios.
Soy usuario de navibot desde hace un tiempo y estoy super contento con ella, eso no quita que cada uno lo esté con su respectiva maquina.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Saludos
calambucu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir