Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2011, 18:33   #63
herral
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2008
Mensajes: 4
herral está en el buen camino
[QUOTE=xhadesx;4199227]herral, no sé de donde te sacas que ECI no sirve el 8855, a mi nadie me ha intentado engañar y el viernes me llegó el producto que he pedido, en perfectas condiciones, abajo tienes las fotos.
Saludos.[/QUOTE]

Mira, si quieres pregunta a todos los que la tenian pedida en El Corte Ingles de Oviedo. Yo asisti a alguna discusion y a todos les querian meter la 8845. No se si trabajas para El Corte Ingles o eres uno de los privilegiados que ha recibido la correcta, pero te aseguro que a nosotros nos han intentado meter sin avisar el modelo antiguo.

Por lo que veo, los que han pedido por Internet la navibot, le estan mandando la buena, pero a los que la hemos hecho el encargo en un centro nos estan intentando colar otro modelo.

Estoy de acuerdo con el comentario de la chica de Gijon. Es probable que se hayan pasado en el descuento y ahora intenten minimizar gastos, pero no es de recibo que una empresa como esta lo haga.

Ya tengo tramitada una queja a atencion al cliente y espero su respuesta. Os avisare

Saludos
herral está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir