Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2011, 19:56   #5
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=jfulgen;4199787]Tiene que haber alguna manera de poder poner un firmare mas actual, porque la 561 si habla español.

[url]http://www.sinwest.es/roomba-560-robot-aspiradora/[/url][/QUOTE]

Lo siento compi pero la realidad a veces es asi, si la tuya no habla spain es que es de la generacion anterior.....Irobot "actualizo algo" el firmware de las roombas pero para mi que solo lo fue para el idioma, que sabes que en los principios eran una secuencia de espacios-pitidos-espacios, luego hablo only ingles, creo que despues ingles y tooodos los idiomas europeos básicos....a saber el ingles con acento, frans,italiam,germany y no se si alguno tambien importante o de habla mayoritaria ,(las lenguas no oficiales por supuesto y los dialectos pues como que no),si es lo que mas te interesas tienes la posibilidad de comprar un nuevo PCB que tenga multiidioma,que ya lo hablas con el que te lo venda para que te lo confirme. Si es por mejora de funcionamiento,rutinas y rendimientos...como que yo sinceramente no conozco mejoras, incluso Irobot me contesto hace algunos meses que no vendia "actualizaciones firmware" para la mia en concreto (580), ya que según ellos es la mas "moderna" de la serie 5xx, pero la mia solo habla ingles, pero ya he conseguido traductor y nos entendemos, por lo que si existen en general vienen en las fabricadas creo que a mediados del 2010 o por ahí, conjuntamente con posibilidad de cambiar el idioma. Hasta aqui te puedo ayudar, lo siento
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir