Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2011, 11:16   #1235
jcgpsevi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 18
jcgpsevi está en el buen camino
Buenos días a todos
Os comento, yo tenía un navibot 8855, el cual tenía el defecto que se quedaba pillado haciendo la media luna y luego daba un tirón. Lo mandé al SAT y en 1 semana arreglado, puén no ,tenía lo mismo mas otra avería. Lo mandé de nuevo al SAT con un video y una descripción minuciosa de lo que hacía y decidieron hacerme un cambio por uno nuevo. El problema es que ya hace más de un mes que me dijeron esto y aún no lo tengo. Samsung me llamó diciendome que me lo iban a cambiar en breve, pero el breve se ve que era en otro idioma porque vamos. El Sat me dice que Samsung no lo ha aceptado, luego que está a la espera, luego que no, luego que están a la espero y así.
Estoy hasta los hue......... del navibot y de Samsung. Sé que hay gente que le va bien, pero por mi experiencia personal no le recomiendo a nadie que se compre el navibot, en que maldita hora me decidí por él y no por el Roomba. De todos los compañeros que tienen un Roomba en mi fábrica ninguno ha tenido ni el más mínimo problema con él.
Por si alguno está indeciso en la compra espero que esto le sirva de algo para ver la luz.
Que desastre de Samsung
jcgpsevi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir