Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/03/2011, 20:10   #1238
Raumarik
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2011
Mensajes: 3
Raumarik está en el buen camino
[QUOTE=jcgpsevi;4209091]Buenos días a todos
Os comento, yo tenía un navibot 8855, el cual tenía el defecto que se quedaba pillado haciendo la media luna y luego daba un tirón. Lo mandé al SAT y en 1 semana arreglado, puén no ,tenía lo mismo mas otra avería. Lo mandé de nuevo al SAT con un video y una descripción minuciosa de lo que hacía y decidieron hacerme un cambio por uno nuevo. El problema es que ya hace más de un mes que me dijeron esto y aún no lo tengo. Samsung me llamó diciendome que me lo iban a cambiar en breve, pero el breve se ve que era en otro idioma porque vamos. El Sat me dice que Samsung no lo ha aceptado, luego que está a la espera, luego que no, luego que están a la espero y así.
Estoy hasta los hue......... del navibot y de Samsung. Sé que hay gente que le va bien, pero por mi experiencia personal no le recomiendo a nadie que se compre el navibot, en que maldita hora me decidí por él y no por el Roomba. De todos los compañeros que tienen un Roomba en mi fábrica ninguno ha tenido ni el más mínimo problema con él.
Por si alguno está indeciso en la compra espero que esto le sirva de algo para ver la luz.
Que desastre de Samsung[/QUOTE]


A mi me pasa algo parecido a ti, lo que el mio ya ha estado dos veces en el SAT, en total desde el dia 20 de enero, hasta hoy, lo he tenido en mi casa unos 15 dias, la ultima vez casi tardaron un mes en devolvermelo.
El tema es que pega unos tirones impresionantes, se apaga y al rato se vuelve a encender, se le va la olla y pasa encima de su base sin reconocerla, se encabezona con una zona de la casa, y no hay manera de hacerla salir de ahi

La semana que viene volvera a ir al SAT, y cada vez que vuelve viene con los mismos fallos y algunos mas.
Lo unico que en la segunda vez, pedi ya un aspirador nuevo porque fue volver del sat, y a los 3 dias tener que mandarlo.
A lo que me contestaron que el aspirador tiene que estar 3 veces en el SAT para que te lo cambien por uno nuevo, asi que a ver si esta vez hay suerte y me dan uno nuevo de una vez.

Desde el SAT me han pedido videos, porque ni el ingeniero sabe que le pasa al aspirador. Y yo me pregunto, ¿sino saben lo que le pasa, porque narices no me cambian la unidad por otra?

En cuanto me manden uno nuevo y vea que no falla, lo vendo.
No vuelve a entrar otro producto samsung en mi casa ni de visita.
Raumarik está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir