Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2011, 17:15   #1239
jcgpsevi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 18
jcgpsevi está en el buen camino
[QUOTE=Raumarik;4209766]A mi me pasa algo parecido a ti, lo que el mio ya ha estado dos veces en el SAT, en total desde el dia 20 de enero, hasta hoy, lo he tenido en mi casa unos 15 dias, la ultima vez casi tardaron un mes en devolvermelo.
El tema es que pega unos tirones impresionantes, se apaga y al rato se vuelve a encender, se le va la olla y pasa encima de su base sin reconocerla, se encabezona con una zona de la casa, y no hay manera de hacerla salir de ahi

La semana que viene volvera a ir al SAT, y cada vez que vuelve viene con los mismos fallos y algunos mas.
Lo unico que en la segunda vez, pedi ya un aspirador nuevo porque fue volver del sat, y a los 3 dias tener que mandarlo.
A lo que me contestaron que el aspirador tiene que estar 3 veces en el SAT para que te lo cambien por uno nuevo, asi que a ver si esta vez hay suerte y me dan uno nuevo de una vez.

Desde el SAT me han pedido videos, porque ni el ingeniero sabe que le pasa al aspirador. Y yo me pregunto, ¿sino saben lo que le pasa, porque narices no me cambian la unidad por otra?

En cuanto me manden uno nuevo y vea que no falla, lo vendo.
No vuelve a entrar otro producto samsung en mi casa ni de visita.[/QUOTE]

Tiene los mismos síntomas que la mía. A mí me han concedido el cambio a la segunda vez que la envié, pero les envié un video, quizás por eso te lo pidan. De todas formas desde que han dicho que me daban una nueva hasta que me llegue me parece que voy a sufrir, porque de eso hace ya 1 mes y aún no me la han enviado, que si esto, que si lo otro, sólo escusas y no me la mandan.
Si va bien si que me la quedaré y si no voy a reclamar que me devuelvan el dinero. Lo que también tengo claro es que se acabó samsung.
Si lo decía mi abuelo, no dejes trecho por verea
jcgpsevi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir