Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2011, 20:53   #1240
Aznarin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 8
Aznarin está en el buen camino
Hola, buenas tardes.
A ver, me he leido las 27 páginas, de verdad, las 27 páginas y tengo aún mas dudas que el sábado cuando me intenté asesorar en este hilo.
Os cuento, yo estaba decidido por la Navibot, la azul. Pero viendo la de problemas que ha dado ya estoy muy indeciso, pero que muy indeciso.
A ver, nuestro piso tiene unos 90 m2 distribuidos en un comedor grande, cocina, baño grande, despacho, habitación del peque, baño pequeño y habitación de matrimonio. Mas su pasillo, claro.
No tenemos animales.
Lo que me gustaba de la samsung es que según lo que he leido para estas medidas es ideal, y que te lo hacía todo de golpe.
Lo que me gusta de la roomba es que mi suegra tiene una y se que le va genial, además de la fiabilidad que estoy viendo en vuestros mensajes y que dicho sea de paso, para mí es algo muy a tener en cuenta.
A ver, ¿me recomendais samsung o roomba? ¿que modelo de roomba me recomendais? ¿Hay alguno que me haga toda la casa a diario?.
Es que no se cual comprar. Realmente por presupuesto no lo hago ya que lo considero una buena inversión e igual da 400 que 500 (euros)
Acepto sugerencias y consejos.
Muchas gracias y saludos.
Aznarin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir