Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2011, 20:53   #1248
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=manoloNVBT;4211219]Hola a todos.

Parece ser que la Navi cada vez tiene mas puntos en contra debido a su poca fiabilidad, la mía también se raya de vez en cuando dando los típicos tirones en media luna (semicirculares), además al menos la mía las 2 primeras semanas no dejaba ni una pelusa y después cada vez se dejaba mas pelusas, luego pase a usar el modo MAX y al principio bien pero luego de unas semanas otra vez a ver pelusas incluso en modo MAX y eso que le hago la limpieza antes de cada uso, así que al parecer tiene muy mal envejecimiento y si a esto le sumamos que el SAT no es capaz de arreglar el error de los tirones y que en Samsung se hacen los remolones para cambiarlas vamos apañados.
También le pasa que después de 10 minutos se va torciendo y ya no va recta con las paredes

La mía la tengo desde el 09 de noviembre 2010 no llega a cuatro meses y se a deteriorado demasiado para el tiempo que tiene. Para mi esto es debido a que en Samsung son unos sinvergüenzas y tenían un producto que sabían que no era fiable del todo y lo han vendido de todas formas.
Habrá quien diga que me equivoco y que no todas se estropean pero a mi parecer viendo el foro a casi todos los que la hemos comprado no nos ha dado el resultado de calidad que esperábamos

¿A vosotros también os pasa que conforme pasa el tiempo se esta dejando mas pelusas por la casa?

¿A los roomberos también os pasa lo de las pelusas después de unos meses?[/QUOTE]

Hola siento de verdad tu decepción, lo que me extraña es que no haya salido ya el pro-Navy para dar soluciones ya que siempre se ha sacado alguna solución para todo tipo de problemas, será que su Navy también esta padeciendo lo suyo y ya no tiene argumentos, en fin.

Yo tengo la roomba y de momento no he visto que se haya dejado ninguna pelusa, con esto no quiero decir que no pueda pasar alguna vez o que no haya algun roombero que le haya sucedido.
La tengo ya unos meses y no me ha dado ningún error ni ha hecho cosas raras, y si todo el problema que pudiera dar fuese dejarse alguna pelusa bienvenido sea.

Un saludo.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir