Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2011, 23:26   #1251
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola:

[QUOTE=garza99;4211252]Hola siento de verdad tu decepción, lo que me extraña es que no haya salido ya el pro-Navy para dar soluciones ya que siempre se ha sacado alguna solución para todo tipo de problemas, será que su Navy también esta padeciendo lo suyo y ya no tiene argumentos, en fin.

Yo tengo la roomba y de momento no he visto que se haya dejado ninguna pelusa, con esto no quiero decir que no pueda pasar alguna vez o que no haya algun roombero que le haya sucedido.
La tengo ya unos meses y no me ha dado ningún error ni ha hecho cosas raras, y si todo el problema que pudiera dar fuese dejarse alguna pelusa bienvenido sea.

Un saludo.[/QUOTE]

A mi la roomba me dejaba pelusas con el cepillo verde, asi que tuve que volver al rojo.

La navibot desde que la pongo en modo max no me deja pelusas. A cumplido ya un año y de momento no ha visto al SAT.

En este tiempo me ha hecho tres cosas raras. Al de poco de tenerla dio una vez el famoso error C02. Le paso a un amigo que se la deje para que la viese. Me dijo que le quito un hilo de la rueda y no ha vuelto a pasar.

Hace algunos meses no cargaba. Estuvo algunos dias muerta de risa esperando mandarla al SAT, pero antes de llamar hice una ultima prueba y se puso a cargar, y hasta hoy.

La tercera cosa rara que le he visto fue hace cosa de un mes. La tenia limpiando en modo edge y la oi que hacia alguna musica rara, me acerque a ver y se habia parado sin acabar la limpieza, y ella sola se arranco de nuevo. Lo curioso es que se arranco en modo edge de nuevo, lo digo porque por si misma el encendido por defecto o programado es el modo auto.

Puede que haga alguna cosa mas, pero normalmente no estoy en casa mientras limpia, luego es dificil de decirlo. Lo que no me ha pasado nunca es que se salte una habitacion sin hacer.

Mi intencion es mandarla al SAT antes de acabar la garantia con cualquier excusa para que le hagan una revision completa y le actualicen y/o mejoren todas las pegas que le han visto desde su lanzamiento.

No se si me considerais un pro-navy, pero yo sigo prefiriendo la navy a la roomba, aunque tampoco la navy me satisface al 100%, por eso ando ahora cacharreando con la neato, y en los dos dias de prueba que llevo creo que esta si me va a satisfacer, pero ya contare la experiencia cuando lleve mas tiempo usandola.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir