Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2011, 17:15   #327
Laterne 
Zorro Lobo
 
Avatar de Laterne
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 1.307
Laterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=Voyager;4211520]Escribe about:config en la barra de direcciones, busca la entrada keyword.URL y mira que tengas configurado el servicio, sino pon la URL de búsqueda de Google [url]www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&[/url] , si quieres otro servicio que no sea el de Google pues cambia esa URL a la del servicio que más te guste. Con eso debería funcionarte ya la búsqueda directa en la barra.[/QUOTE]

He hecho lo que me has comentado, en keyword.url no tenia nada y he puesto la dirección que comentas y ahora cuando pongo en la barra p.e. zackyfiles, me direcciona a google con esta direccion: [url]http://www.google.com/webhp?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclientzackyfiles[/url] pero no me abre zackyfiles ni nada, simplemente es abre la pagina de inicio.

algo hago mal

gracias

saludos manazas
__________________
ZORRO-LOBO SOLITARIO BUSCA PAREJA, ABSTENERSE ZORRAS Y LOBAS.
Laterne está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir