Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/2011, 09:09   #7
Xaemi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/may/2007
Mensajes: 477
Xaemi es como un diamante en brutoXaemi es como un diamante en brutoXaemi es como un diamante en bruto
Primero, pedir perdón a Periquito públicamente, ya que gran parte del retraso que sufrió fue culpa mía. El viernes me quedé sin ADSL en casa y al final me tuve que ir a un locutorio por la tarde para poder enviar la quiniela (porque desde el móvil hubiese necesitado la tarde entera para enviarla). Igualmente también hay que agradecerle el esfuerzo y la dedicación que pone para que cada semana podamos jugar esta quiniela juntos que, aunque de momento no nos da demasiadas alegrías, ya llegarán, ya.... (estamos eliminando a los peñistas que no creen en el sistema y así seremos más a repartir ).

Ahora solo me falta el castigo..... prefiero la nevera a la guillotina, total como soy más bien caluroso creo que dentro de la nevera no estaré mal del todo. Y también he de dejar constancia de una cosa..... ODIO LAS QUINIELAS DE SEGUNDA DIVISIÓN!!!!!!!!!

Un saludo y suerte en la próxima.
__________________
[CENTER]
[URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=512"]¡¡¡¡¡¡Apuntate a la peña quinielista ZackyFiles!!!!!![/URL]

Te apadrino en jazztel - Condiciones especiales - Mandame un privado[/CENTER]
Xaemi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir