Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/2011, 10:32   #1265
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola buenassss:

[QUOTE=buenassss;4213111]Tienes toda la razon del mundo. Igual que tu, pienso que esos vídeos no muestran la realidad en ninguno de los casos.

Yo me decidí por la roomba principalmente por referencias de amigos y por los años que lleva en el mercado.

Estos vídeos me parecen muy curiosos de ver pero no reflejan la realidad (para la roomba por lo menos). Limpia perfectamente y me quita mucha faena, que al fin y al cabo es lo que importa. Lo que comentas de la batería probablemente tengas razón pero por lo menos yo ya sabía que no es eterna (ya estoy acostumbrada a ir cambiando las baterías de mis aparatejos preferidos). En cualquier caso, a la navibot le pasará lo mismo.

Desde mi punto de vista, estos vídeos son muy graciosos y repito, para mi no demuestran la realidad

Saludos a todos![/QUOTE]

Totalmente de acuerdo y seguro que estas contenta con ella que es lo que importa.

Lo de la bateria obviamente le afecta a todas, pero lo decia porque la navibot en caso de agotar la bateria antes de terminar la faena, recarga y continua donde lo dejo, por lo que el cambio de bateria se puede prolongar mas tiempo, y sigues asegurandote la limpieza completa del piso.

La duda que tengo es que no se si esta operacion la realiza solo una vez o si es capaz de volver a recargar varias veces en caso de ser necesario.

La neato es capaz de volver a recargar para continuar la faena hasta tres veces, por lo que la vida de las baterias se aprovecha muchisimo. Estamos hablando de que aun cuando la bateria este tan agotada que solo le de para 15 minutos de limpieza, tiene la capacidad de recargarse en tres ocasiones por lo que vuelve a tener un total de automia de limpieza por ciclo de una hora, y a mi me hace los 90 m2 en menos tiempo.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir