Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/2011, 10:49   #41
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=kezuziyo;4212938]podría ser que no tuviesen a punto el sistema de recarga del KERS, y por eso usaban uno de una sola carga para la salida, lo que algunos llaman miniKERS. O que como dicen, que las rectas de Australia fueran tan cortas que no suponía mucha ventaja, y pueden ganar mas redistribuyendo ese peso en vez de tenerlo todo concentrado en un sitio, no hay que olvidar que uno de los mayores secretos de la F1 es la distribución de los pesos.
nunca lo sabremos [/QUOTE]

Eso es lo que veo raro... si distribuyen el peso y lo equilibran es mejor que llevar el kers, pero ¿y el hueco del kers?

Se supone que deben llevar un hueco para meter el kers, a no ser que tengan dos monturaqs diferentes... una con el hueco y otra sin el.

Es mas me creo que si no distribuyen ese peso, su coche ira peor, aun poniendo el kers, ya que Red Bull se basa en su aerodinamica y reparto de pesos.

Espero no equivocarme y ver un red bull con kers lento y simplon...Asi tendria mas oportunidades Ferrari y Mclaren.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir