Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/03/2011, 10:27   #1
kahuna
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2009
Mensajes: 46
kahuna está en el buen camino
Instalacion comunitaria (Astra + Hispa?)

Buenas,

A ver si me podéis aportar un poco de luz en este tema. Primero os cuento como está hecha la instalación.

En mi comunidad de vecinos tenemos una antena comunitaria orientada a Astra 19,2ºE.

El LNB de la parabólica es un twin, una de las salidas va a un modulador UHF que modula tres canales analógicos (eurosport, viva, nickelodeon) en tres diferentes MUX de la banda UHF.

La otra salida es utilizada para repartir la señal (Polaridad Vertical para el Digital+) en todas las viviendas mezclada con la TDT.
Llega un cable coaxial a cada vivienda, que es conectado en un repartidor para las diferentes tomas en las habitaciones.

Con la llegada de Starmax HD emitiendo desde Hispasat 1E, probablemente alguien haga la pregunta de cómo ver Starmax HD con la instalación comunitaria que tenemos.

Orientar la parabólica comunitaria a Hispasat no es una opción ya que hay vecinos que tienen contratado Digital+ HD, otros con tarjeta gris etc.

Poner parabólicas individuales, es algo que no me gustaría ni sugerir habiendo un interés comun por Starmax en la susodicha comunidad.

Lo ideal sería comprar una parabólica nueva, orientarla a Hispasat y hacer que llegara su señal a todas las viviendas, el ¿Cómo?.... [B]*aquí se admiten sugerencias*
[/B]

Muchas gracias!
kahuna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE