Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2011, 09:10   #1300
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=garza99;4217579]Yo no gano nada de Roomba, nada mas lejos de la realidad.
Yo ya zanjé contigo la conversación hace tiempo, pero como a ti te va el rollete de ahora te digo ahora me dices pues tuviste que esperar la ocasión para volver a referirte a mí.
Para mi el que defiende lo indefendible como haces tú, lo dejo como un caso a parte, claro que todos los aparatos tienen fallos y muchos de estos fallos se pueden solucionar, pero si lo trasladasemos a la salud no todas las enfermedades se curan con remedios caseros y hay enfermedades que ni se curan y este es tu error intentar dar soluciones a toooooooooooooodos los problemas que Navy ha ido teniendo, cuando una persona ha llevado dos veces al SAT su Navy no tiene que estar de humor como para intentarlo convencer de que esos problemas pues son normales porque la Navy es nueva..... porque todavía es proooonto...... porque patatín o patatán......
Yo si me compro un aparato Roomba, Navy o lo que sea y en el primer mes de funcionamiento me ha tocado llevarlo dos veces al SAT, y encima veo que no es un caso aislado sino que les esta pasando a otras personas cojo el Robot y le pego fuego.

Ahora puedes ponerme de todos los colores si quieres y escribir todo lo que quieras, para mí es la última vez que pierdo un minuto de mi tiempo en entretenerme contigo.[/QUOTE]

tomate una tila campeón. Creo que te pasas de frenada, no sé en qué momento defiendo yo lo indefendible. Te estás inventando las cosas. Todo lo que he defendido una y otra vez es que cada una tiene sus pros y sus contras (y la fiabilidad es una de las características que siempre he puesto como diferencia entre ambas).

Tu problema es que como no te doy la razón a la hora de poner a parir la navi y tachar la de compra estúpida, entras en barrena y te pones a decir cosas que no he dicho.

A ver si es verdad y zanjas tus discusiones conmigo. Ya van 3 veces que lo dices pero parece que no te controlas.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir