Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2011, 13:32   #587
SilverCrest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/may/2005
Mensajes: 798
SilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE]Lo demás lloriqueos propios de los granainos/madridistas de éste pais.[/QUOTE]

si lo dices por mi, te equivocas, me importa y me gusta igual de poco el Madrid como el Barça...no le veo ningun merito a lo que hacen...teniendo dinero, todos los equipos lo harian...es como si hubieran un campeonato de boxeo y todos los boxeadores pesaran 45 kg y dos pesaran 120 kg...

por cierto, preguntale a los aficionados del Sant Andreu, a ver que te dicen del piscinazo de Nolito en el partido de ida del ascenso a 2ª...piscinazo y penalti que a la postre fue suficiente para que subiera el equipo que menos lo merecia.


un saludo.
SilverCrest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir